{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

James sigue sin poder jugar con Everton: no estará frente a Manchester United

22 Dic. 2020 - 10:28 am
El técnico Carlo Ancelotti aseguró que el colombiano todavía no está disponible y no va a forzarlo.
James completa 4 partidos ausente en Everton / AFP
Play
James completa 4 partidos ausente en Everton / AFP

El regreso de James Rodríguez a Everton tendrá que seguir esperando, así lo confirmó este martes el técnico Carlo Ancelotti al asegurar que el colombiano todavía no está disponible, por lo que no podrá estar frente a Manchester United en el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

 

 

“James no está disponible todavía. Siempre es una decisión difícil el armar el once, sobre todo cuando venimos de unos resultados como estos y de un rendimiento individual donde todos han mostrado que están para ser titulares. Está haciendo trabajos de manera individual, pero antes de jugar tiene que entrenar con el grupo y recuperar esa dinámica”, expresó el entrenador en rueda de prensa.

El italiano dejó claro que no piensa forzar a James porque lo necesita al 100% para afrontar el resto de la temporada. De esta manera, ya es el cuarto partido consecutivo que se pierde el cucuteño.

“No estamos preocupados por él, solo tristes porque James es un jugador importante para nosotros. Si no está listo no vamos a forzarlo para que regrese, tenemos que esperar que se recupere bien porque la temporada acaba en mayo y lo necesitamos en la mejor forma posible para los duelos clave de la campaña”, aseguró Ancelotti.