{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Jorge Barraza: No hay un jugador en la historia con más épica que Maradona

25 Nov. 2020 - 12:14 pm
El periodista indicó que el 'pelusa' generaba muchas sensaciones a su alrededor y daba la sensación de que él solo podía hacerlo todo.
Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol/ AFP
Play
Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol/ AFP

El periodista Jorge Barraza habló con Win Sports tras conocerse el fallecimiento de Maradona. El argentino indicó que el 'pelusa' generaba muchas sensaciones a su alrededor y daba la sensación de que él solo podía hacerlo todo, por ello afirmó que 'el Diego' está en la misma mesa que Pelé y Messi, aunque es el que mayor épica tiene.
 

Declaraciones:

Es una noticia de alcance nacional como pocas, de no creer, aunque es creíble porque su cuerpo estaba desgastado. Uno piensa que estas personas son inmortales o que no van a morir tan jóvenes. Era algo que podía esperarse desde la última descompensación que tuvo.

Soy un afortunado de haber visto nacer a Maradona y retirarse. Su carrera fue sensacional. Pékerman decía que los grandes se quedaban a ver a Maradona en Argentinos Juniors.

Fue un jugador que está en la misma mesa de Pelé y Messi, pero no hubo un jugador con más épica que Diego, uno creía que él lo podía hacer todo. Además, de lo que generaba alrededor, como en Nápoli que hizo una revolución, era un equipo chico que le peleó a todos.

Aunque mucha gente que no está con Maradona, la gente le agradecerá de por vida por el Mundial del 86. Esas son alegrías difíciles de igualar.