{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Messi: Es muy especial ser capitán de Barcelona y levantar la Copa del Rey

17 Abr. 2021 - 19:48 pm
Por:
El argentino aseguró que los deja contentos lograr este título y, además, seguir con opciones en LaLiga.
Messi celebró la obtención de la Copa del Rey / AFP
Messi celebró la obtención de la Copa del Rey / AFP

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, aseguró que "es muy especial levantar" la Copa del Rey, tras proclamarse campeón este sábado goleando 4-0 al Athletic de Bilbao, mientras sigue decidiendo si se quedará en el Barcelona.

 

 

"Es muy especial ser el capitán de este equipo donde llevo toda la vida, y muy especial poder levantar la Copa", afirmó Messi a los medios de su club.

"Es un año difícil, para nosotros poder ganar la Copa y seguir con opciones en la Liga es muy importante", aseguró el capitán azulgrana, autor de un doblete este sábado, además de ser elegido mejor jugador del partido.

"Es un año diferente para nosotros, de transición, con muchos jóvenes. Nos costó arrancar al principio, perdimos muchos puntos por inocencia y por falta de experiencia, pero el equipo se fue haciendo fuerte, nos metimos en la pelea", afirmó Messi.

"El otro día no pudimos sacar un buen resultado (derrota 2-1 ante el Real Madrid el pasado fin de semana) pero seguimos ahí en la pelea, quedan muchas jornadas", añadió en referencia al campeonato de liga, donde marchan terceros a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid.

Messi lamentó no haber podido celebrar el triunfo con los aficionados, debido a las restricciones por la pandemia.

"Es muy raro no poder celebrarlo con la gente y la familia, es la situación que nos toca vivir y es una lástima porque las finales siempre son especiales", explicó.

"Son dos aficiones acostumbradas a vivir este tipo de finales pero seguro que desde casa la disfrutaron", concluyó el astro argentino.