{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Michael Rangel marcó doblete en el triunfo de Mazatlán frente a León

24 Abr. 2021 - 08:54 am
Por:
Los de Sinaloa se impusieron por 4-3 con 2 tantos del colombiano, un autogol de su compatriota Andrés Mosquera y una anotación de Giovanni Augusto.
Michael Rangel, delantero colombiano/ AFP
Michael Rangel, delantero colombiano/ AFP

El Mazatlán remontó para vencer 4-3 al León, el viernes en partido de la decimosexta -penúltima- jornada de la fase regular del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano jugado en el estadio Mazatlán.
 

Conmebol confirmó que las Eliminatorias se reanudarán en junio
 

Luis Montes puso en ventaja 1-0 al León al minuto 11 mediante un remate de cabeza dentro del área chica a pase del chileno Víctor Dávila. Dávila se encargó de hacer el 2-0 con un tiro de zurda desde la media luna del área al 29.

Los 'Cañoneros' del Mazatlán se acercaron 2-1 al 43 con un testarazo del colombiano Michael Rangel. El Mazatlán empató el marcador 2-2 con un disparo que el brasileño Giovanni Oliveira conectó desde fuera del área al 55.

Tres minutos después, Oliveira apareció en el área chica para barrerse y firma el 3-2 de los 'Cañoneros'. Al 73, el Mazatlán cobró un tiro de esquina por derecha y Rangel firmó el 4-2 con un cabezazo a bocajarro.

Se jugaba el 90+6 cuando el ecuatoriano Ángel Mena hizo el 4-3 con un cabezazo dentro del área chica. De esta manera, los 'Cañoneros' llegaron a 21 puntos y entraron a zona de repesca como octavos de la clasificación. 'La Fiera' se quedó con 23 unidades en la sexta posición.

En el estadio Caliente, los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana vencieron 1-0 a los 'Rayos' del Necaxa. Al minuto 59, el ecuatoriano Fidel Martínez marcó el único gol del partido con un remate a escasos centímetros del arco, a pase del colombiano Mauro Manotas.

Con este resultado, el Tijuana llegó a 19 puntos y se metió a zona de repesca como decimosegundo de la clasificación. El Necaxa se quedó en el fondo de la tabla con 11 unidades.

El sábado en la continuación de la jornada se jugarán dos clásicos regionales del balompié mexicano. En el estadio Universitario, los Tigres, que buscan mantenerse en zona de repechaje, recibirán al Monterrey que tratará de recuperar el tercer lugar.

En el estadio Jalisco, el Guadalajara, que también aspira a un lugar en la repesca, visitará al Atlas que lucha evitar el último lugar de la tabla de cocientes y además un lugar en la liguilla.