{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Mijatovic: Espero ver una muy buena Eurocopa, con un fútbol divertido y deseo que gane España

11 Jun. 2021 - 09:55 am
El exfutbolista también se refirió al presente de Real Madrid, aseguró que James es un jugador útil y con una zurda "privilegiada".
Predrag Mijatovic, exfutbolista. / Foto: AFP
Play
Predrag Mijatovic, exfutbolista. / Foto: AFP

Predrag Mijatovic, invitado de Primer Toque de Win Sports+ y exfutbolista, habló sobre la Eurocopa 2020, cómo llegan las selecciones a la competencia y reveló cuál es su candidato a ganar el título.  
 


Declaraciones de Predrag Mijatovic:

Eurocopa: Es un torneo deseado, después de todo lo que ha pasado con el Covid-19, todos estamos esperando que empiece, estamos con expectativa por el regreso del público y mucha expectativa, vamos a ver un buen fútbol, hay jugadores motivados, con objetivos y siempre hay favoritos como Francia, Alemania, España Inglaterra, Italia, después equipos que están muy bien como Bélgica y otros que buscarán sorprender.

Espero ver una muy buena Eurocopa, con un fútbol divertido y esperar a ver si España puede hacer algo importante.

Candidatos al título: Hay varias selecciones que pretenden ser campeones, Portugal buscará defender el título, Francia es campeón del mundo e intentará hacer algo importante, mi deseo es que España consiga ganar la Euro, tiene mucho talento y un buen seleccionador como Luis Enrique. El próximo campeón de Euro estará entre Francia, España y Alemania; España no tiene un gran nombre, pero funciona bien como equipo.

Figuras: Jugadores consagrados como Cristiano tienen ganas de hacer cosas importantes, para un  Mbappé este torneo será muy especial, veteranos como Lewandowski, con una gran temporada en Bayern Múnich, buscará ser el goleador y Luka Modric, que ha sido el mejor jugador del Mundial y Balón de Oro.  

Real Madrid: Ha sido una sorpresa para mí que no haya jugadores de Real Madrid en la selección de España, son decisiones que deben tomar los entrenadores y nosotros, de afuera, tenemos que respetar.

Real Madrid, como el club más popular del mundo, siempre tiene presión de ganar títulos, ha luchado hasta el final, no sé si podrá reforzarse mucho, pero hará algún esfuerzo. La llegada de Ancelotti es positiva.

James Rodríguez: A Ancelotti le gusta mucho James, estuvo con él en Everton. Desconozco su tema contractual, pero es un jugador que siempre me ha gustado, tiene una pierna izquierda privilegiada, es un jugador muy útil, lo ha demostrado trabajando con Ancelotti, pero no sé si el equipo tenga en mente traerlo de nuevo. Me gustaría que regresara.