{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

PSG empató en casa con Burdeos, pero sigue líder de la Ligue 1

28 Nov. 2020 - 18:24 pm
Por:
El encuentro terminó 2-2. Neymar y Kean marcaron por el local, mientras que un tanto de Adli y un autogol de Pembele anotaron para la visita.
PSG podría ser igualado por Lille en la cima de la Ligue 1/ AFP
PSG podría ser igualado por Lille en la cima de la Ligue 1/ AFP

París SG se mantiene como líder de la Ligue 1 pese a haber sumado sólo un punto en las dos últimas jornadas, con la derrota 3-2 contra Mónaco hace una semana y el empate 2-2 frente al Burdeos (11º) este sábado en el Parque de los Príncipes.
 

El Girondins se adelantó en el marcador con un tanto en contra del joven central parisino Timothée Pembele, de 18 años y que debutaba con el PSG (10), pero el equipo parisino remontó antes de la pausa con goles del brasileño Neymar, de penal (27) y del italiano Moise Kean (28).

En la segunda parte, Yacine Adli logró el empate a dos goles definitivo (60), rematando desde la frontal del área un pase de Hatem Ben Arfa, dos jugadores con pasado parisino. Fue el 50º gol de Neymar con la camiseta del PSG, pero el resultado no deja lugar a los festejos.

"Hemos hecho un partido tímido, con dos goles marcados, pero nos ha faltado algunos detalles que tenemos que mejorar en un campeonato que, habitualmente, ganamos muchos partidos", declaró Neymar a Canal Plus tras el partido.

"En caso contrario, será complicado en la Ligue 1 y también en la Liga de Campeones (...) Tenemos que jugar más como equipo, organizarnos mejor, si no va a ser muy difícil", advirtió.

Tras la derrota hace una semana frente al Mónaco, este nuevo tropiezo no llega en buen momento para un PSG que el próximo miércoles se jugará buena parte de su futuro en la Liga de Campeones en Old Trafford ante el Manchester United.