{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Rafael Carrascal: Es difícil ir a la selección Colombia, pero el sueño sigue intacto

30 Jul. 2021 - 10:45 am
El volante de Cerro Porteño indicó que quiere dejar huella en el club paraguayo y no ser un jugador más.
Rafael Carrascal, volante de Cerro Porteño/ AFP
Play
Rafael Carrascal, volante de Cerro Porteño/ AFP

Rafael Carrascal habló con Primer Toque de Win Sports sobre su actualidad en Cerro Porteño, la Selección Colombia y América de Cali. El volante indicó que quiere dejar huella en el club paraguayo y afirmó que el sueño de vestir la ‘tricolor’ sigue intacto.


Suscríbete aquí a Win Sports Online

Miguel Ángel Borja está de vuelta en Palmeiras


Declaraciones:

Cerro Porteño: Estoy motivado con esta oportunidad, queremos sumar de a 3 porque venimos de 2 empates. Esperamos seguir escalando y llegar a lo más alto.

Salto al exterior: Llegó en el momento justo, lo recibí muy bien y hace rato lo quería. Vine a un equipo grande y espero conseguir algo en el corto plazo.

América de Cali: América fue importante para mi carrera, mi mejor momento, aprendí muchas cosas. Ahora estoy aquí y quiero dejar mi nombre plasmado, porque no quiero pasar como un jugador más.

Fútbol paraguayo: Es muy aguerrido e intenso, hay mucho contacto. Ahí vamos por buen camino, me he encontrado con una gran institución y me recibieron de una manera que no esperaba.

Selección Colombia: El sueño sigue intacto, quiero mantenerme aquí jugando y haciendo las cosas bien para que el profe pueda mirarme. Sé que es difícil, pero lucharé mientras tenga la posibilidad, es un sueño que tengo y sé que lo voy a cumplir.