{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Sin sorpresas en la FA Cup! Tottenham, Liverpool y West Ham clasificaron a cuarta ronda

9 Ene. 2022 - 12:23 pm
Por:
Los 'spurs' superaron 3-1 a Morecambe y los 'reds' vencieron 4-1 a Shrewsbury.
Tottenham avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup. / Foto: AFP
Tottenham avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup. / Foto: AFP

A diferencia del sábado no se produjeron sorpresas en la 3ª ronda de la FA Cup este domingo, aunque Tottenham se vio durante muchos minutos eliminado ante el modesto Morecambe (3-1), club de la tercera división inglesa.
 


Los 'Spurs' comenzaron el partido sin Harry Kane ni el brasileño Lucas Moura, a los que Antonio Conte pretendía dar descanso, y sin el surcoreano Son Heung-min, lesionado.

Pero fueron necesarios dos goles de los dos citados en los últimos cinco minutos para que el conjunto londinense de la Premier se llevase la victoria.

Los 'Shrimps' (Camarones) llegaron al descanso con ventaja en el marcador después de que Anthony O'Connor aprovechase la pasividad de la zaga del Tottenham para batir a Pierluigi Gollini, quien reemplazaba bajo palos al campeón del mundo francés Hugo Lloris (33).

Muy espesos, los 'Spurs' no igualaron hasta el minuto 74 por medio de Harry Winks de falta directa desde un costado del área con poco ángulo.

Tras haber saltado al terreno de juego pocos minutos antes del empate, Moura (85) y Kane (88) hicieron respetar la lógica ante el 21º clasificado de la League One (D3).

Liverpool, por su parte, con un equipo muy joven, también se vio por detrás en el marcador contra Shrewsbury, que milita asimismo dos escalones por debajo, merced a un gol de Daniel Udoh (27).

 

- Goles brasileños de Liverpool -

Pero los Reds rectificaron antes del descanso con un gol 100% fruto de la cantera del club de Anfield, obra de Kaide Gordon (17 años) a pase de Conor Bradley (18 años) y de un penal transformado por Fabinho (44).

En el segundo tiempo, el también brasileño Roberto Firmino, salido del banquillo, aumentó la diferencia (78) y Fabinho selló su doblete (90+3) en una victoria fácil para el Liverpool.

Uno de los duelos más atractivos sobre el papel era West Ham-Leeds, uno de los tres enfrentamientos entre equipos de la élite en esta ronda.

Los 'Hammers', candidatos a clasificarse a la Champions League, se impusieron al equipo de Marcelo Bielsa (2-0) con un gol en cada tiempo.

El argentino Manuel Lanzini adelantó a los londinenses en el minuto 34, y Jarrod Bowen culminó una contra con Leeds volcado al ataque en el 90+3.

Wolverhampton, que venía de ganar en Old Trafford, se hizo respetar ante Seffield United, que descendió a la Championship (D2) el curso pasado (3-0), mientras que Norwich, 20º en la Premier League, ganó por la mínima 1-0 al Charlton (D2).