{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América luchará por estar en la final y lograr una nueva estrella: Pompilio Páez

25 Nov. 2021 - 13:48 pm
El asistente técnico de Juan Carlos Osorio aseguró que están ilusionados con el rendimiento de los jugadores.
Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio | Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte
Play
Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio | Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio, conversó este jueves con Win + Noticias sobre el presente y clasificación de América a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

 

 

La clasificación de América. Fue traumática la entrada de América, sufrida, pero nos alcanzó para estar en las finales. América tiene historia y está acostumbrado a disputar títulos y en las ultimas fechas ha subido su nivel, tanto individual como colectivamente. Ahora vamos a luchar por ganar este cuadrangular, estar en la final y pensar en una nueva estrella para América.

Barranquilla, sede del juego ante Millonarios. Queríamos un lugar más cerca para jugar, pero fue lo que se pudo conseguir. Agradecemos a la gente de Barranquilla y a la gente que tiene que ver con el estadio Romelio Martínez, entiendo que hay un buen gramado, no es un estadio muy grande, pero estamos dedicados a lo nuestro. Respetamos un rival tan importante como Millonarios y lo que ha hecho en los últimos años con Gamero. Es un cuadrangular muy equilibrado.

América. Para nosotros es una bendición estar en los cuadrangulares, a eso vinimos con el profesor Juan Carlos Osorio. Lo más importante era salvar este proyecto y ahora el resultado va a impulsar a terminar lo que habíamos empezado. Estamos en un buen momento, vemos el equipo más sólido, estamos muy ilusionados con el rendimiento de los jugadores.