{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cristian Arango viene en racha y es una alternativa muy importante para la selección: Carlos Antonio

10 Nov. 2021 - 20:20 pm
El director de Planeta Fútbol manifestó que Colombia tiene una idea de juego definida.
Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol. | Win Sports
Play
Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol. | Win Sports

Carlos Antonio Vélez analizó la idea de juego de la selección Colombia, previo al compromiso frente a Brasil en la Eliminatoria sudamericana. El director de Planeta Fútbol manifestó que la 'tricolor' tiene una idea de juego definida, le reconoció la actitud y sacrificio y ve a Cristian Arango como una alternativa muy importante para romper la sequía de gol. 
 


Declaraciones de Carlos Antonio Vélez: 

Esta selección puede jugar bien, regular o mal, pero tiene una idea definida, prioriza el arco en cero, intenta ser muy sólido, tiene sacrificio, todos hemos reconocido la actitud. Esta selección se ha caracterizado por pelear, luchar, ir al tono físico, renunciando a otras cosas, pelea todos los balones y, equivocado o no, esa es su manera de jugar.

Colombia lo que lamentablemente ha dejado pasar son opciones claras, no la mete, pero estoy absolutamente convencido de que son rachas y estas rachas, tarde o temprano, van a desaparecer. Esta vez se citó a un jugador como Cristian Arango, que viene en racha goleadora, haciendo casi un gol por partido, no se puede menospreciar y yo creo que es una alternativa muy importante para la selección en estos momentos.