{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Carlos Sánchez en su presentación: Quiero meter el alma y dar la vida por Santa Fe

20 Sep. 2021 - 22:33 pm
El experimentado futbolista manifestó que jugar en el Fútbol Colombiano era una deuda que tenía.
Carlos Sánchez portará el número 5 en Santa Fe. / Foto: Santa Fe
Play
Carlos Sánchez portará el número 5 en Santa Fe. / Foto: Santa Fe

Carlos Sánchez fue presentado como nuevo jugador de Santa Fe en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. La ‘Roca’ habló sobre sus expectativas en el ‘león’ y manifestó que estar en el país era una deuda que tenía y que jugará con alma y vida por su nuevo equipo.
 


Declaraciones de Carlos Sánchez:

Llegada a Santa Fe: Venir a jugar en Colombia era una deuda que tenía, algo que quería experimentar, hubo varias opciones, pero fue la oferta de Santa Fe la que me dio esa tranquilidad, me respaldó y me abrió las puertas. Yo quería venir a Colombia a ayudar a los más jóvenes, a que el Fútbol Colombiano creciera y, al mismo tiempo, yo pudiera aprender porque no tuve la oportunidad de experimentarlo. Quiero meter el alma y dar la vida por Santa Fe.

En el aspecto físico no hay nada de qué preocuparse, mi adaptación en Tenjo ha sido buenísima, y el ahogo, del que tanto se habla, no lo he sentido tanto.

Camiseta número 5: No es por nada en especial, el 6 es el número que siempre he usado, lo tiene un compañero y no quise quitarle la camiseta a nadie.

Selección Colombia: Para llegar a la selección hay que hacer las cosas bien en Santa Fe, el equipo es primordial, ojalá lo de la selección se dé, pero estoy pensando en dar todo por Santa Fe.