{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡No fallan en su pelea por el título! Chelsea, Manchester City y Liverpool celebraron

1 Dic. 2021 - 18:03 pm
Por:
Los 'blues' son líderes con 33 puntos, seguidos de los 'citizens' con 32 y los 'reds' con 31.
Chelsea, Manchester City y Liverpool celebraron / Fotos AFP
Chelsea, Manchester City y Liverpool celebraron / Fotos AFP

Chelsea (1º), que ganó 2-1 al Watford (17º), Manchester City (2º), que venció 2-1 al Aston Villa (13º) y el Liverpool (2º), que derrotó 4-1 al Everton (14º), cumplieron este miércoles y siguen separados por dos puntos en su cerrada pelea por el título.

 

 

Los Blues tienen 33, los Citizens 32 y los Reds 31. Alejado a 7 puntos queda el West Ham (4º), que este miércoles igualó 1-1 en su cancha con el Brighton (7º). 

En la cancha del Watford el partido estuvo marcado por un susto. El juego se había parado antes del minuto 10 debido a la lesión del lateral izquierdo local Adam Masina. 

Entonces el árbitro pidió a los equipos que entraran en los vestuarios mientras los servicios médicos intervenían en las gradas a un aficionado que había sufrido un desmayo.

Tras 15 minutos, el partido se reanudó con el 0-0 inicial en el marcador. Según medios presentes el espectador fue estabilizado y estaba fuera de peligro.

Mason Mount abrió la victoria para el campeón de Europa (29) y Emmanuel Bonaventura Dennis (43) igualó para los locales. En la segunda parte el marroquí Hakim Ziyech logró el tanto del triunfo (72).

En el derbi de Liverpool los Reds golearon en la cancha de su gran rival con un doblete de Mohamed Salah (19 y 64). Jordan Henderson (9) y Diogo Jota (79) completaron la fiesta.

Frente al Aston Villa, el triunfo del City tuvo acento portugués, con los tantos de Ruben Dias (27) y Diogo Jota (79).