{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Rendimientos opuestos en el grupo B! América vs. Millonarios: así les fue en el todos contra todos

25 Nov. 2021 - 21:00 pm
El cuadro ‘escarlata’ tuvo una primera fase de altibajos, mientras que el ‘embajador’ siempre estuvo en las primeras posiciones.
Millonarios vs América / Liga BetPlay - Foto VizzorImage
Millonarios vs América / Liga BetPlay - Foto VizzorImage

América y Millonarios juegan el clásico de la fecha 1 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II. Ambos equipos ingresaron al grupo de los 8 con panoramas diferentes y una curva de rendimiento para el análisis.

.

América

El conjunto ‘escarlata’ esperó por un milagro en la última fecha para entrar a los cuadrangulares, lo hizo octavo y esperando resultados en otras canchas. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio no tuvieron un semestre fácil, remaron contra la corriente y cumplieron el primer objetivo.

 

 

En el todos contra todos estuvieron en diferentes posiciones, hasta la fecha 6 nunca salieron del grupo de los 8, luego bajó al noveno lugar, se volvió a meter y empezó una lucha por clasificar. Alcanzó a estar en la casilla 14, pero poco fue subiendo hasta que terminó la fase regular en el puesto 8.

.

 

Millonarios

El equipo ‘embajador’ tuvo un semestre regular y desde el principio estuvo en la parte alta de la tabla. Los dirigidos por Alberto Gamero estuvieron en un mano a mano con Nacional pensando en la tabla de reclasificación, lo que hizo que el conjunto capitalino no bajara del tercer lugar.

 

 

Hay que resaltar que solo fue líder en dos fechas, en la primera y tercera jornada, en el puesto 3 estuvo 3 veces, fecha 2, fecha 4 y 7. El resto de campeonato siempre fue segundo, lugar en el que terminó para ser cabeza de serie del grupo B.

.