{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Todo parece estar claro! Falcao muy cerca de tener nuevo club

1 Sep. 2021 - 15:28 pm
Por:
El delantero colombiano busca nuevo rumbo luego de rescindir contrato con el Galatasaray.
Falca García cerca de definir su futuro - Foto: AFP
Falca García cerca de definir su futuro - Foto: AFP

El atacante colombiano Radamel Falcao rescindió su contrato con el Galatasaray turco y este miércoles dio una importante pista en las redes sociales sobre cuál puede ser su futuro inminente, el Rayo Vallecano, recién ascendido a la primera división española.

 

Cristiano sobre su regreso a Manchester United: Estoy contento de volver a casa tras 12 años

 

Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

La prensa española publica desde el martes que Falcao estaría muy cerca del Rayo, aunque faltaría la formalización de los trámites legales pertinentes y la consiguiente oficialización.

A la espera de una eventual confirmación de la operación, Falcao publicó en su Twitter los dibujos (emoticonos) de un rayo y un tigre, claras alusiones al nombre del club madrileño y a su apodo (el Tigre).

Por el momento, el jugador colombiano de 35 años ya tiene segura su salida del Galatasaray turco, el club al que llegó en 2019 para un contrato de tres temporadas, que finalizaba en 2022.

"Se anuncia el final de mutuo acuerdo del contrato entre el futbolista profesional Radamel Falcao García Zárate y nuestra entidad", informó el equipo de Estambul en Twitter.

Falcao se encuentra actualmente concentrado con su selección para los próximos duelos en las eliminatorias mundialistas para Catar-2022.

Si se confirma su fichaje por el Rayo, Falcao regresaría a LaLiga española ocho años después de su salida del Atlético de Madrid, club en el que jugó entre 2011 y 2013.

El jugador colombiano también vistió los colores en Europa del Oporto, el Mónaco y los ingleses Manchester United y Chelsea.