{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América vs. Millonarios se mantiene en Barranquilla y se jugará a puerta cerrada

27 Nov. 2021 - 09:29 am
El compromiso se disputará este domingo 28 de noviembre a las 6:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez.
América vs. Millonarios no se jugará en Barranquilla / Foto VizzorImage
América vs. Millonarios no se jugará en Barranquilla / Foto VizzorImage

América de Cali informó que el partido frente a Millonarios, correspondiente a la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II, se mantiene en Barranquilla y se jugará a puerta cerrada. 
 

El conjunto ‘escarlata’ manifestó que tuvo varias reuniones y estudió distintos escenarios para jugar su primer partido en esta fase del campeonato. “A pesar de los esfuerzos y las gestiones que adelantaron los directivos de la institución frente a entidades de diferentes ciudades para poder contar con público en las tribunas, la causal de la respuesta negativa de las alcaldías ha sido la misma: la violencia alrededor del espectáculo, impidiéndonos gozar del apoyo de nuestra hinchada en el estadio”, expresó el equipo en su comunicado oficial.

De igual manera, rechazó los actos que han ocasionado sanciones a algunas tribunas del Pascual Guerrero e hizo un llamado a que los seguidores vivan el fútbol en paz.

América no pudo jugar en el Pascual ya que en este escenario se están realizando competencias de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre.

El compromiso se disputará este domingo 28 de noviembre a las 6:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez y se verá por Win Sports+ y Win Sports Online.

 

América sobre el partido con Millonarios