Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Edwin Cardona dio dos asistencias en el triunfo de Boca. / Foto: Boca Juniors.
Play
Edwin Cardona dio dos asistencias en el triunfo de Boca. / Foto: Boca Juniors.

¡Con asistencias de Cardona! Observa aquí los goles de la remontada de Boca frente a Lanús

10 Octubre. 2021 - 08:38 am
Por:
El 'xeneize' se impuso 4-2 con tantos de Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

Por la noche, en su bastión de la Bombonera, Boca se recuperó de la caída ante su archirrival y derrotó por 4-2 a Lanús en un partido muy entretenido, que el 'xeneize' podría haber ganado por más margen, pero recién logró una diferencia tranquilizadora en tiempo adicional.
 


Marcelo Weigandt (31), Agustín Almendra (38), Luis Vázquez (50) y Cristian Pavón (90+3, de penal) anotaron los goles para el triunfo auriazul, en tanto que Ignacio Malcorra (22) y Diego Braghieri (82) achicaron cifras para el 'granate’.

"Veníamos golpeados, pero sabíamos que no podíamos perder, porque nos reencontramos con la gente y porque este equipo se lo merece", destacó Cristian Pavón, la figura del encuentro.

Si bien está lejos de la pelea por el campeonato, Boca todavía lucha por ingresar en la Copa Libertadores del año próximo, y para ello necesita seguir ganando y sumando puntos que lo dejen entre los tres mejores equipos de la tabla anual, y por ahora los auriazules están por debajo de Vélez, River, Talleres y Estudiantes.

Racing se reencontró con el triunfo después de siete partidos y se llevó los tres puntos de Paraná, donde le ganó por 2-1 a Patronato con los goles de Lisandro López (48) y Enzo Copetti (79), mientras que Fabio Vázquez (66) descontó para el ‘Patrón’, y Gastón Gómez, arquero de la 'Academia', le atajó un penal al uruguayo Junior Arias (42).

En el estadio Diego Maradona, Argentinos Juniors no pudo con Defensa y Justicia, que se impuso por 2-0 con los tantos de Nicolás Tripicchio (64) y Walter Bou (81).

Sarmiento goleó por 3-0 y capitalizó el mal momento de Aldosivi, que sufrió su octava derrota en fila, con gritos de Luciano Gondou (37), Brian Salvareschi (63) y Yair Arismendi (81), y hundió más al 'Tiburón', al que no le alcanzó el debut del entrenador Martín Palermo para levantar cabeza.