{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Rueda sobre James: Vamos a decidir en qué momento es importante para la selección

10 Nov. 2021 - 13:17 pm
El técnico de la 'tricolor' aseguró que el ‘10’ venía con unas molestias, pero ha tenido una buena respuesta en los entrenamientos.
Reinaldo Rueda, técnico de la selección Colombia | Foto: VizzorImage / Jairo Cassiani
Play
Reinaldo Rueda, técnico de la selección Colombia | Foto: VizzorImage / Jairo Cassiani

Reinaldo Rueda, técnico de la selección Colombia, ofreció este miércoles una rueda de prensa de cara al partido frente a Brasil, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas.

 

La selección Colombia tiene los elementos para jugar un buen partido frente a Brasil: Gómez

Colombia tiene las armas suficientes para hacerle frente a Brasil: Valoyes

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

El entrenador habló sobre el regreso de James Rodríguez y resaltó que el objetivo es ir por un triunfo para consolidar la posición de la ‘tricolor’ en la tabla.

Duelo frente a Brasil. Espero que tengamos un buen comportamiento, no solo los hombres que componen la línea de 4, sino todo el equipo en su solidaridad defensiva cuando no tengamos la pelota.

James. El tema de James le facilitó estar unos días antes acá, es positivo por lo que significa la adaptación y volver a encontrarse con sus compañeros. Venía con sus molestias, pero ya había sido convocado y se considera que va en ese proceso, no en el nivel ideal por lo que representan sus molestias, pero esta dando una buena respuesta en los entrenamientos. Es un tema a revisar con la práctica que hagamos esta noche, vamos a decidir en qué momento es importante para la selección.

Elogios para Colombia. Tite es una persona muy sensata y madura, tiene un gran respeto hacia el futbol colombiano, si en algún momento elogia es porque así lo siente y tenemos que saber asimilar eso. Para nosotros vale lo que hagamos en la cancha y no podemos distraernos con ningún comentario positivo o negativo de nuestro comportamiento.

¡Por un triunfo! Para sacar un buen resultado debemos anotar, es lo que se va a proponer y lo que se ha inducido tanto en lo teórico como en la práctica. Buscaremos dar ese golpe de autoridad, el triunfo que anhelamos y necesitamos para consolidar nuestra posición en la clasificación.