{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Jesurún y los detalles de la selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias

29 Sep. 2021 - 18:46 pm
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol también se refirió al presente y futuro de James Rodríguez.
Jesurún sobre la selección Colombia / Foto FCF
Play
Jesurún sobre la selección Colombia / Foto FCF

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló con los medios de comunicación luego de la convocatoria de la selección Colombia y contó detalles de cómo será el itinerario del combinado nacional de cara a la triple fecha eliminatoria.

 

 

Colombia. Los jugadores empiezan a llegar desde el sábado, los recibiremos en Bogotá y trabajarán aquí hasta el martes, ahí viajaremos a Uruguay y regresaremos a Barranquilla para enfrentar a Brasil y Ecuador.

James. Es un tema que solo le corresponde al cuerpo técnico, afortunadamente ya está en un club en donde se pondrá en forma, el entrenador Rueda indicó que las puertas para él están abiertas. Hace algunos días no hablo con él, pero sé que está bien, contento, me parece muy positivo su nuevo proyecto, es un jugador top mundial, esperemos que empiece a competir en los próximos días.

Boletería. Vamos a jugar ante la selección más taquillera del mundo, el día que se pusieron a la venta se vendieron al instante, ha sido una venta transparente.

Aforo. Barranquilla sigue siendo una ciudad enamorada de la selección, esperamos en enero contar con el aforo del 100%, pero todo eso depende del tema de salud, esperamos seguir mejorando.

Selecciones inferiores. Tenemos una selección sub-18 y sub-19 concentrados practicando, la selección femenina estuvo en una gira en México, nos estamos preparando con todas las selecciones.

Primera C. estamos trabajando sobre eso, todo es un proceso para implementarlo en Colombia, es muy posible que en las próximas semanas entreguemos un formato para ver cómo las vamos a desarrollar.