{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cortuluá empató con Leones y perdió el liderato del Grupo A

22 Nov. 2021 - 19:10 pm
Antioqueños y vallecaucanos igualaron 0-0 en Itagüí.
Cortuluá recibirá a Boyacá Chicó en la próxima fecha/ VizzorImage
Cortuluá recibirá a Boyacá Chicó en la próxima fecha/ VizzorImage

Ficha técnica:

Leones: Arled Cadavid; David Montoya, Brayan Carabalí, Nicolás Gil, Carlos Gallego; Ever Meza (Steven Palomeque m.55 (Juan Ramírez m.90)), Juan Ceballos (Juan Giraldo m.55), Mateo Muñoz (Wilmar Arango m.78); Kevin Pérez, Felipe Gómez y Jefferson Rivas.
Entrenador: Álvaro Hernández.

Cortuluá: Ernesto Hernández; Jhonatan Pérez, Julián Millán, Ramón Córdoba, Andrés Rivera; Juan Guillermo Domínguez (Juan Lobo m.79), Juan Camilo Roa, Alexis Castillo (Johan Montes m.67); Guillermo Murillo, Juan Mosquera (José Palacios m.67) y Luis Carlos Ruiz.
Entrenador: Jaime de La Pava.

Goles: No hubo.
Amonestados: Mateo Muñoz (LEO), Carlos Gallego (LEO), Steven Palomeque (LEO), Jhonatan Pérez (COR), Nicolás Gil (LEO), José Palacios (COR).
Expulsado: Arled Cadavid (LEO).
Estadio: Metropolitano Ditaires.
Árbitro: Diego Ruiz.

Desarrollo del partido:

Leones y Cortuluá no pudieron sacarse diferencias y empataron 0-0 en Itagüí. La gran figura del partido fue el portero Ernesto Hernández, que evitó que los visitantes se fueran con un resultado desfavorable gracias a sus atajadas.

El encuentro fue en principio de ida y vuelta, pero los locales crecieron y encontraron como romper la defensa rival, sin embargo, perdonaron en definición.

En la segunda parte, ambos equipos tuvieron acciones muy claras que increíblemente no terminaron en gol. Los ‘felinos’ acariciaron la anotación con una maniobra individual de Jefferson Rivas que terminó con un disparo al palo.

De igual manera, el ‘equipo corazón del Valle’ pudo irse con el triunfo a través de un cabezazo de Julián Millán que salvó en la línea Brayan Carabalí.

Al final, los antioqueños se quedaron con un hombre menos por la expulsión del arquero Arled Cadavid por protestar y goles no aparecieron.

Leones es tercero con 3 puntos y se alistará para recibir a Real Cartagena, mientras que Cortuluá perdió el liderato, es segundo con 7 unidades y se preparará para medirse, en condición de local, con el puntero Boyacá Chicó.