{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín cedió puntos de local frente a Tolima y completó su tercer empate en línea

23 Oct. 2021 - 17:12 pm
Caicedo y Ramírez anotaron para el 'pijao'; mientras que Vuletich firmó doblete para el 'poderoso'.
Medellín empató 2-2 con Tolima. / Foto: VizzorImage - Luis Benavides
Play
Medellín empató 2-2 con Tolima. / Foto: VizzorImage - Luis Benavides

Ficha técnica:

Medellín:Andrés Mosquera Marmolejo; Kevin Londoño, Juan Guillermo Arboleda, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, Juan Carlos Díaz, Leonardo Castro (Edwar López 81’), Jean Pineda, Vladimir Hernández (Juan Pablo Gallego 93’); Agustín Vuletich (Diber Cambindo 86’).  
Entrenador: Julio Comesaña.

Tolima: Álvaro Montero; Harold Gómez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta (Omar Albornoz 69’); Cristian Trujillo, Juan David Ríos (Guillermo Celis 70’), Daniel Cataño (Yohandry Orozco 72’); Anderson Plata, Junior Hernández, Juan Fernando Caicedo (Gustavo Ramírez 82’).
Entrenador: Hernán Torres.

Goles: 1-0 Min. 19 Juan Fernando Caicedo; 1-1 Min. 38 Agustín Vuletich; 2-1 Min. 64 Agustín Vuletich; 2-2 Min. 92’ Gustavo Ramírez.  

Amonestados: Sergio Mosquera (Tolima), Leonardo Castro (Medellín), Anderson Plata (Tolima), Julián Quiñones (Tolima), Harold Gómez (Tolima), Andrés Cadavid (Medellín).

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.

Árbitro: Diego Ruiz.
 

Suscríbete aquí a Win Sports Online

Comesaña: El segundo tiempo de Medellín fue excelente y me voy con una gran satisfacción
 

Momentos clave:

19’ ¡GOL de Tolima! Centro de Daniel Cataño a Juan Fernando Caicedo, quien cabeceó y venció a Andrés Mosquera Marmolejo.

31’ ¡Opción del visitante! Remate cruzado de Juan Fernando Caicedo, pero Andrés Mosquera Marmolejo voló y ahogó el grito de gol de los ‘pijaos’.

38’ ¡GOL de Medellín! Desborde y asistencia de Leonardo Castro a Agustín Vuletich, quien conectó y festejó el empate en el Atanasio.

46’ ¡Atajó Montero! Leonardo Castro remató con pierna derecha, pero Álvaro Montero envió el balón al tiro de esquina.

53’ ¡Se salvó el ‘poderoso’! Pase de Juan Fernando Caicedo le sirvió el balón a Anderson Plata, quien pateó con zurda, pero el balón pasó desviado.

64’ ¡GOL de Medellín! Tras una notable atajada de Álvaro Montero y una serie de rebotes en el área, a Agustín Vuletich le llegó el balón, definió y firmó su doblete en el partido.  

92’ ¡GOL de Tolima! Pelotazo de Julián Quiñones al área del ‘poderoso’, Gustavo Ramírez desconfió, anticipó a Andrés Mosquera Marmolejo y anotó el empate para Tolima.

Jugador clave:

Agustín Vuletich: El delantero fue uno de los jugadores más destacados del partido, marcó doblete para Medellín y siempre fue desequilibrante y activo en las oportunidades de ataque del ‘poderoso’.

Desarrollo del partido:

En el estadio Atanasio Girardot, Medellín empató 2-2 frente a Tolima en la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.

En el primer tiempo, la primera oportunidad para el ‘pijao’ terminó al fondo de la red, tras el centro de Daniel Cataño y potente cabezazo de Juan Fernando Caicedo, al que no pudo hacer nada Andrés Mosquera Marmolejo.

Sobre el minuto 31, el visitante tuvo la opción de ampliar el marcador, pero el guardameta del ‘poderoso’ protagonizó una notable atajada y ahogó el grito de gol. Sin embargo, al 38, Leonardo Castro asistió a Agustín Vuletich, el argentino conectó y empató el compromiso.

En la segunda parte no faltaron las emociones. En la reanudación del partido, Álvaro Montero protagonizó una notable atajada, tras un remate potente de Leonardo Castro; mientras que Juan Fernando Caicedo se asoció con Anderson Plata e intentaron desequilibrar en el frente de ataque del ‘vinotinto y oro’.

Al 64, Agustín Vuletich marcó el segundo tanto del ‘poderoso’, que controló el ritmo del partido y no sufrió; sin embargo, en el suspiro del compromiso, Julián Quiñones envió un pelotazo al área, Gustavo Ramírez anticipó a Andrés Mosquera Marmolejo y empató.

Con este resultado, Medellín llegó a 20 puntos y Tolima sumó 28 unidades en la tabla de posiciones.