{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional fue sancionado por los incidentes en el partido frente a Millonarios

24 Nov. 2021 - 21:59 pm
El 'verdolaga' deberá pagar una multa económica y una de las tribunas del Atanasio no podrá contra con público por 2 fechas.
Estadio Atanasio Girardot/ Vizzorimage
Estadio Atanasio Girardot/ Vizzorimage

Dimayor dio a conocer el boletín de penas y sanciones de la fecha 20 de la Liga BetPlay, en el que se reveló la sanción a Atlético Nacional por los incidentes en el último partido ante Millonarios.


Nacional y un nuevo título: el número 30 en su historia


En dicho encuentro, el jugador Daniel Ruiz fue impactado por objetos arrojados por los hinchas desde la tribuna oriental hacia el costado sur del estadio.

Por esta razón, el club ‘verdolaga’ no tendrá público en la mencionada grada durante dos fechas. Además, la institución deberá pagar una multa de poco más de 8 millones de pesos.

 


¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online


Atlético Nacional S.A.(“Nacional”) sancionado con dos (2) fechas de suspensión parcial de plaza, tribuna sur oriental y multa de ocho millones ciento setenta y seis mil setecientos treinta y cuatro pesos ($8.176.734) conducta impropia de espectadores en el partido disputado con Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. por la fecha 20ª de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 (Art. 84-1, 4, 5 y 6 del CDU de la FCF)”, mencionó Dimayor en el comunicado.