{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Jefferson Duque y Harold Preciado protagonizan un duelo de goleadores en el clásico de ‘verdes’

6 Dic. 2021 - 22:11 pm
El delantero ‘verdolaga’ suma 10 anotaciones y el atacante ‘azucarero’ ha marcado 8 goles en la Liga BetPlay Dimayor.
Duque ha marcado 10 goles y Preciado ha celebrado 8 veces. / Fotos: VizzorImage
Duque ha marcado 10 goles y Preciado ha celebrado 8 veces. / Fotos: VizzorImage

El Atanasio Girardot será testigo del partido trascendental entre Nacional y Deportivo Cali, correspondiente a la fecha 4 del cuadrangular A de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II, partido en el que Jefferson Duque y Harold Preciado, goleadores de cada equipo, se roban las miradas ante la necesidad de los ‘verdolagas’ y el liderato de los ‘azucareros’.
 


    El capitán del equipo antioqueño suma 1608 minutos en 22 partidos y es segundo en la tabla de goleadores con 10 anotaciones, después de Fernando Uribe, venciendo las redes de Envigado, Quindío, La Equidad, Pasto, Huila, Once Caldas y en dos ocasiones vulneró a Pereira y a Patriotas, respectivamente.

    De los goles del ‘devorador’, cuatro fueron por la vía del punto penal. Además, ha dado 5 asistencias, ha hecho 21 remates a puerta y creó 16 chances. En cuadrangulares le marcó al ‘matecaña’ en el Hernán Ramírez Villegas.

    Al frente estará Harold Preciado, el atacante ‘azucarero’ que está conectado con el gol en estos cuadrangulares, puesto que le ha marcado a todos sus rivales en esta instancia. El jugador de 27 años también le anotó en el todos contra todos a Bucaramanga, Millonarios, América, Águilas Doradas y Huila.

    El canterano ‘verdiblanco’ ha hecho tres goles de penal, registra 16 remates a puerta, 2 asistencias, 13 chances creadas, 15 regates y una precisión del 74,8 % en sus pases.

    El clásico de ‘verdes’ se verá este miércoles 8 de diciembre desde las 7:30 p.m. por la pantalla de Win Sports+ y en Win Sports Online.