{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

NBA | Heat doblegó a Grizzlies con Jimmy Butler como protagonista

31 Oct. 2021 - 11:04 am
Por:
El astro terminó la noche con 27 puntos y el equipo de Miami se impuso 129-103.
Jimmy Butler, protagonista en el triunfo de Heat / AFP
Jimmy Butler, protagonista en el triunfo de Heat / AFP

El astro Jimmy Butler terminó la noche del sábado con 27 puntos y los Miami Heat efectivizaron la friolera de 21 triples para derrotar 129-103 este sábado a los Memphis Grizzlies en la NBA.

 

 

Tyler Herro añadió 22 tantos y el Heat sacó provecho a un buen desempeño en tiros de larga distancia para llevarse su segunda victoria al hilo.

Duncan Robinson y el armador Kyle Lowry anotaron 15 puntos cada uno, mientras que el segundo agregaba ocho asistencias, al tiempo que el equipo miamense con sus 21 triples se quedó a uno del récord de la franquicia establecido en mayo pasado frente a los Milwaukee Bucks.

Ja Morant y De'Anthony Melton lideraron a los Grizzlies con 20 puntos cada uno, Desmond Bane terminó con 17 tantos y Kyle Anderson con 13 por los Grizzlies.

Durante tres cuartos el Heat continuó con su excelente puntería para un 56% de efectividad en tiros a distancias, incluyendo 18 de 28 desde el rango de 3 puntos y una ventaja que había aumentado a 26 puntos.

Eso fue suficiente para la quinta victoria de Miami en los primeros seis juegos de la temporada.

Miami falló solo uno de sus primeros ocho tiros en el juego y convirtió el 71% en el primer cuarto, construyendo una ventaja inicial de dos dígitos.

El organizador Lowry y Markieff Morris conectaron un par de triples cada en ese tramo. La ventaja de Miami se extendería a 19 en el segundo cuarto mientras el Heat continuaba con sus tiros precisos.

Para cuando los equipos llegaron al medio tiempo, Heat todavía estaba disparando menos del 60% y se había conectado en 11 de 15 desde fuera del arco.

Heat lideraba 67-54 al medio tiempo gracias a 23 puntos de Butler, quien falló solo uno de sus siete tiros y acertó los 10 de sus tiros libres.

Knicks se apoyan en Barrett

En Nueva Orleans, los New York Knicks sometieron a domicilio a los New Orleans Pelicans 123-117 apoyados en la excelente labor ofensiva de R.J. Barrett, quien acertó seis triples y sumó 35 puntos, el máximo de su carrera, para su quinta victoria en seis juegos.

Evan Fournier conectó cinco desde lo profundo y anotó 19 tantos, y Kemba Walker efectivizó cuatro triples y también anotó 19 cartones para los Knicks, que nunca perdieron y lideraron desde el momento en que Walker conectó desde lo profundo.

Los Knicks terminaron con 19 de 33 (57.6%) desde el rango de 3 puntos como equipo.

Nueva Orleans, que abrió la temporada con seis derrotas en siete partidos, acertó solo 11 de 33 (33,3%) desde lo profundo.

Los Pelicans ya estaban teniendo problemas a principios de esta temporada para crear una ofensiva consistente sin el ala-pívot estrella Zion Williamson, quien se está recuperando de una cirugía en el pie.

Jonas Valanciunas lideró a Nueva Orleans con 27 puntos y 14 rebotes, mientras que Devonte' Graham terminó con 17 puntos por los 'pelicanos'.

Los Pelicans usaron una ofensiva de 13-3 para acercarse a 111-109 en una bandeja del novato Herb Jones con 1:51 por jugar, pero los Knicks terminaron con la victoria.