{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe tuvo un año positivo, pero perdió el partido que no debía perder: Rivera

27 Dic. 2020 - 17:46 pm
El entrenador ‘cardenal’ afirmó que seguirá luchando por conseguir el título y destacó los números conseguidos a lo largo del año.
Rueda de prensa de Santa Fe tras su partido contra América

Harold Rivera habló en rueda de prensa tras la final de la Liga BetPlay. El entrenador ‘cardenal’ lamentó la derrota en Cali que le costó la estrella, aunque afirmó que seguirá luchando por conseguir el título y destacó los números conseguidos a lo largo del año.
 

Declaraciones:

Balance del año: El balance es positivo por donde se le mire, porque hicimos 50 puntos, pero lastimosamente no conseguimos el objetivo de la décima estrella. Eso demuestra lo que el equipo fue durante todo el campeonato, pero perdimos el partido que no debíamos perder y por un marcador un poco largo.

Hoy me le quito el sombrero al equipo, no tuvimos claridad. Ahora debemos seguir trabajando, esto no se construye de la noche a la mañana. Debemos mirar hacia adelante, convencidos en lo que estamos haciendo. Esperamos el otro año pelear la estrella nuevamente.

Cosas que faltaron: Queríamos seguir con la intensidad y seguir generando opciones de gol. Quizá no encontramos el camino ideal y pasaron los minutos hasta que terminó el partido.

Sensaciones: Le agradezco a todos los hinchas, por su apoyo y respaldo. Les digo que el año entrante vamos a pelear la décima.

2021: nos sentaremos a dialogar con la directiva, hay pocos días de descanso y tomaremos vacaciones. Miraremos que jugadores podrán venir, tendremos copa Libertadores. Yo aspiro a cosas grandes