{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Inició el conteo regresivo para la primera edición del Santa Marta Sea Challenge

12 Oct. 2021 - 16:19 pm
El evento se desarrollará entre el 23 y 24 de octubre.
El Santa Marta Sea Challenge se desarrollará entre el 23 y 24 de octubre. / Foto: Damaperbo Fotografía.
Play
El Santa Marta Sea Challenge se desarrollará entre el 23 y 24 de octubre. / Foto: Damaperbo Fotografía.

Entre el 23 y 24 de octubre se desarrollará la primera edición del ‘Santa Marta Sea Challenge’. El mar de la capital de Magdalena será explorado por atletas aficionados y de alto rendimiento en natación y pondrá a prueba sus habilidades y su resistencia.
 


Hasta el momento se han inscrito nadadores de 5 países, Colombia, México, Ecuador, Australia y España. Los participantes contarán con chip electrónico, recibirán su kit deportivo, con productos de implementación especializados, la medalla por terminar la prueba y, para los tres primeros que ocupen el podio, un trofeo.

La competencia tendrá cuatro distancias: 500 metros y 2 kilómetros, las cuales se realizarán el sábado 23 de octubre; 5K y 10K, a disputarse el domingo 24 de octubre. Todas las carreras comenzarán a las 7 de la mañana y los 10K son conocidos como la modalidad de maratón de la natación.

Viviremos un evento increíble con todas las medidas de seguridad y de bioseguridad. Para los deportistas es la oportunidad de volver a la competencia, de buscar nuevos retos, de disfrutar de un entorno natural hermoso y de compartir con amigos y familia”, afirmó Manuel Maté, presidente de IMLA de Colombia, empresa organizadora.

Además, podrán competir personas en diferentes categorías: entre los 12 a 15 años (Junior), de los 16 a los 19 años (Juvenil), 20 a 29 años (Senior A), 30 a 39 años (Senior B), 40 a 49 años (Senior C), 50 a 59 años (Senior D) y mayores de 60 años (Máster).