{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Win Sports transmitirá los partidos de Colombia en la Copa Davis

25 Nov. 2021 - 09:30 am
Además, también se llevará a cabo la serie entre Francia y República Checa del grupo C y los enfrentamientos del grupo D, con Croacia, Australia y Hungría.
Win Sports con Colombia en la Copa Davis | Foto: VizzorImage / Luis Ramírez
Win Sports con Colombia en la Copa Davis | Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Win Sports se permite anunciar que, desde el 25 hasta el próximo 28 de noviembre, transmitirá seis series de la fase de grupos de la Copa Davis, entre las cuales se destacan los partidos de la selección Colombia.  

 

 

“Win Sports es la pantalla que visibiliza el deporte nacional, ofrece variedad de competencias en su programación y demuestra su compromiso por impulsar disciplinas en las que sobresalen los colombianos. Por eso, después de transmitir con éxito el WTA de Bogotá que obtuvo María Camila Osorio, la Copa Davis es la oportunidad de ver a una generación ganadora, que con éxitos ha llenado de orgullo al país y ha permitido el crecimiento del tenis colombiano”, manifestó Jaime Parada, presidente del Canal.  

El ‘Canal Que Todos Queremos’ transmitirá todos los partidos del equipo colombiano frente a Estados Unidos e Italia, rivales del grupo E, en la sede de Turín. Así mismo,  la serie Francia vs. República Checa y los enfrentamientos de la zona D con Croacia, Australia y Hungría.  

La selección nacional, que obtuvo su clasificación al torneo tras superar a Argentina en Bogotá y competirá por segundo año consecutivo, estará liderada por Alejandro Falla e integrada por Daniel Galán, Nicolás Mejía, Cristian Rodríguez, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.  

La Copa Davis reunirá a 18 equipos del mundo en seis grupos de tres selecciones cada uno. A los cuartos de final clasificarán los ganadores de cada zona y los dos mejores segundos. Posteriormente, serán las semifinales y la gran final.   

En la siguiente página se presenta la programación de los partidos que estarán en Win Sports y en la plataforma de Win Sports Online, únicamente para sus suscriptores en territorio colombiano.

Programación Copa Davis por Win Sports