{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Cuadrado le ganó el duelo a Barrios! Juventus venció con lo justo a Zenit en la Champions

20 Oct. 2021 - 16:33 pm
Por:
Los italianos derrotaron a los rusos por la mínima diferencia con gol de Dejan Kulusevski.
Barrios jugó todo el partido y Cuadrado entró desde el banco de suplentes/ AFP
Barrios jugó todo el partido y Cuadrado entró desde el banco de suplentes/ AFP

La Juventus de Massimiliano Allegri evidenció una vez más su efectividad con una victoria 1 a 0 en su visita al Zenit, este miércoles en San Petersburgo, para conseguir su tercera victoria en otros tantos partidos en esta Liga de Campeones.


Suscríbete aquí a Win Sports Online

¡Épica remontada! Cristiano marcó en la victoria de Manchester United frente a Atalanta

¡Cumplió el campeón! Chelsea goleó a Malmo en Stamford Bridge


El sueco Dejan Kulusevski dio la victoria a la 'Vecchia Signora' con un remate de cabeza en la recta final (minuto 86), premiando así los esfuerzos de su equipo, de largo dominador del partido pero que no había podido derribar hasta entonces la muralla rusa.

El Zenit, que durante mucho tiempo había resistido en la primera jornada ante el Chelsea (triunfo inglés 1-0), creyó en esta ocasión poder resistir defensivamente hasta el final, como ya hizo con un 0-0 en 2008, en el único precedente en San Petersburgo ante el histórico club turinés.

Pero no pudo ser y la Juventus se acerca a pasos agigantados a los octavos de final, con un pleno de 9 puntos, antes de recibir en dos semanas al Zenit (3º con 3 puntos) en Turín.

Segundo del grupo H es el Chelsea, derrotado en la segunda jornada por la 'Juve' y que reaccionó este miércoles al ganar 4-0 al Malmö en Londres. Los londinenses son segundos con 6 puntos y los suecos son colistas, todavía sin puntuar.

En la primera mitad, la Juventus llevó la iniciativa, pero le faltó pólvora. Federico Chiesa lo intentó sin puntería en varias ocasiones (minutos 26, 39, 40) y el primer tiro entre los tres palos llegó por medio de Weston McKennie en el 51.

El segundo claro fue ya el remate de cabeza de Kulusevski (86), aprovechando un buen centro de Mattia De Sciglio. El Zenit tuvo ocasiones puntuales, pero tanto Claudinho (18) como Dmitrii Chistiakov (44) se encontraron con un atento Wojciech Szczesny.