Volver a la Realidad

6 Ene. 2020 - 19:35 pm

Después del tradicional ‘Puente de Reyes’ son muchas las personas que se reintegran a sus respectivos trabajos, con muchas historias por contar y paisajes que nunca se borrarán de las mentes.

Aparecen esos pensamientos de como se dice popularmente “comerse el mundo” en el año venidero y las motivaciones están por las nubes.

La cabeza así haya estado en algún lugar del mundo despejándose, no deja de pensar en lo que sería la posible formación del equipo predilecto modelo 2020, y es normal.

Con esos jugadores que van llegando a las diferentes escuadras, se empieza a armar un rompecabezas interno para tratar de descifrar cuáles serán los once inicialistas para el debut oficial.

La incertidumbre comienza a embargar por este entonces con el arranque de las pretemporadas, y no queda de otra, sino que esperar a que se dé el pitazo inicial para ver qué es lo que se pretende por parte del cuerpo técnico.

Hay contrataciones que endulzan el ojo, y quizás algunas que no llenen del todo, por lo que lo más sano es darle el tiempo a que muestren sus primeros destellos para ahí sí empezar a dar un veredicto.

Jesús Niño
Jesus Niño