Liga BetPlay Dimayor

Cuando todo vuelva a ser como antes

5 Abr. 2020 - 20:21 pm
Win

El 13 de marzo se ponía en marcha la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor, hinchas, periodistas, trabajadores de la seguridad y demás alrededor del estadio se preparaban para una nueva fecha del fútbol colombiano, pero días antes la Dimayor anunció que esta quedaba aplazada.

A partir de ese momento, no solo se suspendió nuestro fútbol, sino que poco a poco todo en el mundo se fue poniendo en pausa a causa del coronavirus, una pandemia que nos obligó a quedarnos en casa y a afrontar una situación que quizás nunca imaginamos que viviríamos, pero que de alguna manera nos ha hecho más fuertes y nos ha unido como seres humanos para batallar y entregar todo de nosotros en busca de salir victoriosos de este crucial partido que nos tocó jugar.

El ente rector del balompié colombiano había comunicado el pasado 18 de marzo que la Liga no volvería antes del 18 de abril, aunque advirtió que esto se daría siempre y cuando la emergencia sanitaria esté debidamente controlada, lo que indica que es claro que nuestro fútbol no se reanudará en esta fecha y lo peor de todo es que no sabemos cuándo; no hace falta ser un experto para saber que esto va para largo.

Cuando todo vuelva a ser como antes, disfrutaremos lo que tanto extrañamos

Sé que todos queremos que regresen los deportes, en especial el deporte rey que tanto nos apasiona. Deseamos que todo vuelva a la normalidad, volver a salir, ir a nuestro trabajo, tener vida social y por supuesto que aquellos que viven del diario tengan nuevamente su sustento sin pasar ningún apuro.

Sin embargo, por ahora debemos seguir manteniendo nuestra estrategia para ganar este partido, quedarnos en casa es la indicación del técnico, estar concentrados en el objetivo de acabar con el coronavirus, golearlo y hacerle entender que somos más fuertes.

Cuando todo vuelva a ser como antes, disfrutaremos aquellas emociones que tanto extrañamos y volveremos a abrazarnos sin miedo a nada.

Johana.Marín
Johana Marín