Copa América

El fútbol te sonrió Leo, y nosotros sonreímos contigo

12 Jul. 2021 - 10:24 am
Messi, campeón de la Copa América 2021 / AFP
Messi, campeón de la Copa América 2021 / AFP

El fútbol te sonrió Leo, y nosotros sonreímos contigo. La quinta fue la vencida y por fin lograste tu anhelado deseo de ser campeón con Argentina.

Cuando la ‘albiceleste’ llegó a la final de la Copa América 2021, muchos deseábamos que lograra el título, pero no con la mente puesta en decir Argentina campeón, sino Messi campeón.

Que no solo los tuyos te quieran, sino que también gente de otros países anhele verte levantar la Copa es sinónimo de tu grandeza, es increíble sentir cómo logras unir a cientos de personas que se alegran por verte cumplir tu ansiado deseo.

Felicitaciones ‘enano’, esta Copa es tuya y te mereces este momento después de tantas desilusiones. Recordar ese pitazo final y revivir el momento donde todos corren a abrazarte se queda congelado en la mente de todos los que disfrutamos tu título.

Si bien el técnico es Lionel Scaloni, todos los reconocimientos están enfocados a Messi, un jugador que, por más crack, que con su fútbol muestra magia y talento puro, fue cuestionado muchas veces por no ganar nada con Argentina.

Ya lo logró, se quitó ese peso de encima y aún así, seguramente siga siendo cuestionado por una u otra cosa, pero los que disfrutamos de él solo seguiremos gozando con su fútbol y admirando sus gestas. Finalizo este texto con esta frase ¡Fan de Messi, no de Barça!

Johana.Marín
Johana Marín