A Michael Rangel no siempre le toca bailar con la más bonita

3 Feb. 2020 - 10:40 am

A Michael Rangel las redes le sonríen. En tres jornadas de Liga Betplay Dimayor, el delantero ha logrado marcar cinco tantos y, por ahora, ubicarse como el goleador del certamen colombiano. En el último torneo demostró que puede ser la bestia de los defensas rivales quedando artillero del campeonato y campeón con el América de Cali.

¿Se va o se queda? Era la pregunta del mercado de pases. Incluso el equipo ‘escarlata’ se armó con la idea de negociar la salida de Rangel al fútbol mexicano. Pero la oferta no se concretó y el goleador se quedó con los ‘diablos rojos’ para conformar un tridente de miedo junto a Duván Vergara y Adrián Ramos.

Tulio Gómez, máximo accionista del América, ha sido claro sobre la situación del jugador. Los derechos pertenecen al Junior en un 70% y en caso de no comprar el pase del futbolista, tendrá que regresar a las filas de los ‘tiburones’ a mitad de año. Sin embargo, Michael sabe que en Barranquilla la “fiesta” es liderada por los delanteros Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

La Copa Libertadores, el torneo esquivo para los ‘escarlatas’ y competición a la que volverán luego de 11 largos años, podría ser la vitrina de oro para Rangel. El deportista está próximo a cumplir 29 años y una oferta este año podría cambiar su futuro y el de su familia. El certamen más importante del continente iniciará en marzo para el América y su artillero prepara las balas para atravesar las redes rivales.

La hinchada apoya y le muestra su cariño al delantero. Michael también ha devuelto ese espaldarazo con goles y siendo sincero con los fanáticos. “Si llega una buena oferta la acepto y si tengo que quedarme lo haré con gusto”, fueron las palabras del delantero.

En conclusión, el tema se parte entre ¿qué pasará con Rangel este año si continúa con su racha goleadora? ¿Quién se quedará con su derechos deportivos que actualmente pertenecen al Junior? Y ¿qué hará Tulio Gómez a mitad de año cuando el jugador tenga que regresar a los ‘tiburones’?

Ricardo Moreno
Ricardo Moreno Rivera