{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Piratas incorporó dos pesos pesados para la Liga de Baloncesto Profesional 2021

23 Mar. 2021 - 10:00 am
Stalin Ortiz y John 'Chiquillo' Hernández, dos experimentados e icónicos jugadores, vuelven a vestirse de blanco y negro para esta temporada.
Stalin Ortiz y John 'Chiquillo' Hernández se unen a Piratas / Foto prensa
Stalin Ortiz y John 'Chiquillo' Hernández se unen a Piratas / Foto prensa

El equipo del parche ya se está preparando para lo que será la Liga de Baloncesto Profesional 2021 y con ese objetivo suma dos piezas fundamentales del baloncesto colombiano a su plantel: Stalin Ortiz y John “Chiquillo” Hernández, dos experimentados e icónicos jugadores que vuelven a vestirse de blanco y negro para esta temporada.

El vallecaucano Stalin Ortiz regresa a Piratas por tercera ocasión, luego de haber sido bicampeón con los capitalinos en el 2003-2004 y su último paso en el 2015. El alero es uno de los jugadores con más trayectoria en el baloncesto nacional y en la última temporada promedió 9.9 puntos con 3.5 rebotes jugando para Team Cali.  

Por su parte, el “Chiquillo” Hernández también sigue vigente y en la burbuja de la Liga de Baloncesto Profesional del 2020 promedió 7.4 puntos con 7.1 rebotes en 27.3 minutos por juego, también representando al equipo caleño que fue finalista del certamen en esa edición.

Piratas incorpora dos pesos pesados de la disciplina en el país y se sumarán al grupo de jóvenes que el equipo del parche viene entrenando desde el mes de febrero, luego de una convocatoria abierta en la que se presentaron casi 300 atletas y con la cual, los bogotanos buscarán volver a dar pelea en el torneo profesional.

*Información de prensa.