Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Piratas sufrió para vencer a Hurricanes / Foto prensa
Piratas sufrió para vencer a Hurricanes / Foto prensa

¡Tercer triunfo consecutivo! Piratas sufrió, pero venció a Hurricanes

9 Mayo. 2021 - 08:58 am
Los capitalinos se impusieron 76-74 en un partido que tuvo que reanudarse en la tarde sabatina.

El equipo del parche sigue de racha en la Liga de Baloncesto Profesional 2021 y en esta ocasión sufrió hasta el final para derrotar a los Hurricanes de San Andrés por 76-74 en un partido que se reanudó en la tarde sabatina luego de que fuera suspendido en el segundo cuarto el pasado viernes debido a un corte eléctrico en el Coliseo Evangelista Mora de Cali.

Los capitalinos arrancaron mal la jornada del día y los sanandresanos iniciaron con una racha de puntos a su favor que pusieron en aprietos al quinteto dirigido por José Tapias. Sin embargo, un tercer cuarto demoledor que ganaron por 24-16 le dio el control del juego a los Piratas que no volvieron a soltarlo en el resto del encuentro.

Los últimos segundos fueron tensos y Hurricanes tuvo el tiro para ganar el juego pero la buena defensa capitalina terminó sellando el partido con una ajustada victoria 76-74. Gabriel Belardo fue el máximo anotador de Piratas con 23 puntos y atrapó 7 rebotes. John Hernández repitió doble-doble con 12 tantos y 11 tableros y finalmente, el debutante Timajh Parker-Rivera se quedó cerca del triple-doble con 7 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.

Ahora, los bogotanos descansarán el domingo para retomar la competencia el lunes 10 de mayo cuando se midan con los Motilones del Norte que vienen de sorprender con victoria en prórroga a los Cafeteros de Armenia.

*Información de prensa.