{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Ángel Gabriel Barajas, gimnasta de 14 años, presenciará los Juegos Olímpicos

13 Dic. 2020 - 15:50 pm
Además, el cucuteño ganó una beca deportiva para continuar su preparación de cara al próximo Ciclo Olímpico.
Ángel Gabriel Barajas suma 4 títulos suramericanos en gimnasia. / Foto: Cortesía.
Ángel Gabriel Barajas suma 4 títulos suramericanos en gimnasia. / Foto: Cortesía.

Ángel Gabriel Barajas, gimnasta de 14 años, fue uno de los ganadores de las 6 becas deportivas que entregó la iniciativa ‘Oster Te Inspira’, junto al Comité Olímpico Colombiano, con el objetivo de continuar su preparación de cara al próximo Ciclo Olímpico.
 


Además, la joven promesa del deporte colombiano, que ya suma en su palmarés 4 títulos suramericanos en gimnasia artística, obtuvo la calificación más alta entre la votación del jurado (80%) y del público (20%) y recibió el premio del viaje doble para viajar a Tokio y vivir de cerca las olimpiadas. 

“Gracias a Dios y a todos los que me han apoyado en la vida es que se ven los resultados. A mi profe Jairo, a Jossimar Calvo que siempre me han colaborado y me han dado buenos consejos, gracias a ellos y el apoyo de mi familia es que estoy aquí. Invito a los jóvenes a que continúen soñando, a que no se desanimen y que persigan sus metas", afirmó Ángel Gabriel Barajas.

Los otros cinco ganadores de las becas deportivas por $25 millones cada una fueron la antioqueña Estefanía Escobar Vélez (BMX), la samaria Estrella Lobo Contreras (Salto Triple), la casanareña Natalia Andrea Mendivelso (Taekwondo), la cucuteña Nayerly Yulieth Pajoy Torres (Judo) y el cundinamarqués Pedro Alejandro Marín (Semi Fondo).