{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡En busca de un nuevo equipo! Nairo Quintana dejó de ser parte de Arkea Samsic

30 Sep. 2022 - 17:35 pm
El ciclista colombiano dio a conocer los detalles de esta decisión luego de su apelación por uso de Tramadol en el Tour de Francia 2022.
Nairo Quintana dejó de ser parte de Arkea Samsic. / Foto: AFP.
Nairo Quintana dejó de ser parte de Arkea Samsic. / Foto: AFP.

¡Nairo Quintana no va más en Arkea Samsic! El ciclista boyacense dio todos los detalles sobre esta decisión que lo deja por fuera del equipo francés en medio de la apelación que hay sobre hallazgos de Tramadol en sus pruebas en la pasada edición del Tour de Francia 2022.
 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
 

En ese video, el ciclista boyacense fue claro sobre los pasos que seguirá para demostrar que no usó este medicamento. También agradeció su trayectoria en el equipo francés durante 3 años en diferentes carreras. 

"Tuve la oportunidad de conseguir los puntos para llevar al equipo al World Tour, como lo había dicho cuando me contrataron, así que esperamos que el próximo año este corriendo en el World Tour", dijo Quintana.

Además agregó: "No continuaré con el equipo Arkea Samsic como lo habíamos anunciado en agosto. Vamos a seguir pedaleando hacia adelante. Quiero seguir mostrando el corredor que soy y de lo que estoy hecho". 

A su vez, dio más detalles de su defensa antes el TAS sobre los hallazgos de muestras de Tramadol en las muestras que se realizaron en la pasada edición del Tour.