{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

La Maratón de Valencia se podrá ver por Win Sports

4 Dic. 2020 - 11:55 am
Cinco colombianos buscarán la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y se podrá ver este domingo por el canal que todos queremos desde las 8:00 am.
Kellys Arias fue séptima en el Maratón de Valencia 2017 / Foto tomada de runningcolombia.com
Kellys Arias fue séptima en el Maratón de Valencia 2017 / Foto tomada de runningcolombia.com

Win Sports transmitirá este domingo a través de su señal básica y su plataforma digital Win Sports Online, para todos los países del mundo, la Maratón de Valencia. La competencia en la que cinco colombianos participarán y lucharán por clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 se podrá ver desde las 8:00 a.m.

 

 

Carlos Julio Guzmán, Ramíro Dueñas, JJ Miranda y Julio César Sandoval serán los periodistas que acompañarán en la transmisión a los cinco atletas que representarán al país.

Jeisson Suárez, Angie Orjuela, Mauricio González, Iván González y Kelly Arias ya se encuentran en territorio europeo en busca de un nuevo sueño.

La competencia que contará con acceso limitado al público, tendrá punto de partida y llegada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Perfil de los atletas:

Kellys Arias: Es la recordista nacional (2:29:36). Además, fue séptima en Valencia en 2017 con una marca de 2:33:48.

Jeisson Suárez: Es el actual campeón del maratón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Tiene como mejor registro personal para los 42,195 km, 2:14:48, logrado el año pasado en Düsseldorf (Alemania).

Angie Orjuela: Fue medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde cronometró 2:32:37, que es su mejor marca personal en la distancia.

Iván González: Debutará en la prueba y llega de registrar su mejor marca personal de Media Maratón durante el Mundial de Gdynia (1:02:31, quinto registro de la historia para un colombiano).

Mauricio González: También tendrá su debut en la competencia.