{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

La quinta edición de Mi Reto Kids se correrá en el Parque Simón Bolívar

11 Mar. 2020 - 17:40 pm
La carrera, para compartir padres e hijos, será el próximo 26 de abril y contará con 2 kilómetros y 7 obstáculos.
La quinta edición de Mi Reto Kids se correrá en el Parque Simón Bolívar
La quinta edición de Mi Reto Kids se correrá en el Parque Simón Bolívar

Carlos Sanmartín, deportista clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio; Ana Milena Orjuela, la mejor colombiana de la media maratón de Bogotá 2019, y Julián Beltrán, actor y comediante colombiano, que hace parte del elenco de la novela "Amar y Vivir", correrán con sus hijos en la carrera de obstáculos MI RETO KIDS, que se realizará el 26 de abril en el Parque Simón Bolívar.
 

La carrera de dúos preferida por las familias colombianas, que llega a su quinta edición, tendrá un nuevo escenario. Se trata del Parque Metropolitano Simón Bolívar, en donde se contará con un original recorrido de 2 kilómetros y siete obstáculos. La actividad está dirigida a niñas y niños entre los 4 y los 14 años, quienes participan acompañados por un adulto o dos: papá, mamá, tíos, u otro adulto responsable.

La tradicional carrera de dúos MI RETO KIDS, que promueve compartir tiempo de calidad en familia y fortalecer el vínculo a través de la actividad física, el juego y la diversión busca, además, apoyar la labor de Aldeas Infantiles SOS Colombia, así lo expresa Julián Beltrán, embajador de esta organización internacional que se constituye como la más grande del mundo en atención directa a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, con presencia en 134 países.

Parte del dinero recaudado por inscripciones es donado a Aldeas Infantiles SOS. Las inscripciones para MI RETO KIDS se pueden hacer en www.miretokids.com, con descuento en el mes de marzo. Los cupos son limitados.

La carrera será el próximo 26 de abril. 

Acerca de Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es la organización internacional más grande del mundo en atención directa a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, presente en 134 países, trabaja desde hace más de 50 años en Colombia para asegurar que todos los niños, niñas y jóvenes crezcan rodeados de una familia donde se priorice el respeto, el amor y la protección.

En Colombia, la organización ofrece un modelo de cuidado alternativo familiar para más de 1.500 niños y niñas que por diversas causas como la violencia y el abandono, han sido separados de sus padres y están bajo el sistema de protección del estado.  La organización brinda el amor de una familia a través de una mamá SOS o madre sustituta que los acompaña y los apoya en su vida diaria, hasta que son independientes o hasta que puedan regresar a su familia biológica.

Por otra parte, previene que las familias más vulnerables pierdan el cuidado de sus hijos y las acompaña para que desarrollen capacidades de protección y cuidado adecuado.  Actualmente, bajo estas acciones, se han prevenido que cerca de 6.000 niños y niñas sean separados de sus familias.