{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga Profesional de Baloncesto | Piratas anunció sus refuerzos extranjeros 

17 Abr. 2021 - 11:19 am
El equipo del parche ultima detalles de su preparación para la Liga de Baloncesto Profesional 2021.
Refuerzos Piratas de Bogotá/ Foto @PiratasBogota
Refuerzos Piratas de Bogotá/ Foto @PiratasBogota

El equipo del parche termina los detalles de su preparación para la Liga de Baloncesto Profesional 2021 y con ese objetivo en mente presentó a sus cuatro jugadores foráneos que reforzarán el plantel para el torneo que se disputará desde finales del mes de abril en la ciudad de Santiago de Cali con la misma modalidad de burbuja que se desarrolló en el año 2020.

 

 

Puerto Rico tendrá tres representantes en el plantel capitalino con el armador Tjader Fernández, quien viene de participar en la Basketball Champions League Américas con los Caballos de Coclé de Panamá, el base Gabriel Belardo, que viene de promediar 15 puntos con 6.8 asistencias y 3.5 rebotes en Defensor Sporting de Uruguay y ha tenido experiencias en países como Argentina, Chile o Eslovaquia. Y finalmente, el ala-pivot de 2.07 mts José Guitián también será parte de los Piratas y llega con una trayectoria en ligas de Puerto Rico, Colombia, México, República Dominicana o Panamá.

A la legión boricua se suma un alero estadounidense conocido por la afición capitalina: Brandon Givens. Esta será la sexta temporada de Givens con los de Bogotá y en la burbuja del 2020 fue el máximo anotador del torneo con 25.7 puntos de promedio y su inolvidable presentación de 50 puntos contra los Caribbean Storm Cimarrones.

Estos atletas se sumarán al grupo de colombianos que está conformado por Stalin Ortíz, John “Chiquillo” Hernández, Jairo Mendoza, Neicer Lozano, Felipe Soler, David Blanco, entre otros jugadores dirigidos por el entrenador José Tapias y buscarán volver a la batalla en el certamen profesional del 2021.

Con información de Piratas*