{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Mi Reto Kids se prepara para su quinta edición

21 Feb. 2020 - 16:54 pm
El evento tendrá lugar el 26 de abril y contará con nuevas atracciones.
Mi Reto Kids se prepara para su quinta edición
Mi Reto Kids se prepara para su quinta edición

Mi Reto Kids se convirtió en la actividad preferida por los niños y sus padres, y les abrió más oportunidades a las familias para compartir tiempo de calidad, en una jornada que incluye atletismo, juegos, retos y diversión. La carrera de dúos llega a su quinta edición, el próximo 26 de abril, con nuevas atracciones y con tarifas especiales para quienes aseguren su cupo en los meses de febrero y marzo.
 

Las inscripciones individuales, durante estos dos meses, tendrán un valor de 95.000 pesos el dúo y si lo que quiere es correr en familia, el cupo adicional para otro adulto será de 35.000 pesos. Pero si la inscripción se hace en grupos de por lo menos cinco dúos, esta tendrá un valor de 90.000 pesos.

En el mes de abril, el costo será de 107.000 pesos, para el caso de las individuales, y de 100.000, para las grupales. Vale la pena recordar que tanto el niño como el adulto reciben camiseta en el kit, que además irá con número y chip para cronometraje electrónico, así como obsequios de los patrocinadores, y también tendrán derecho a disfrutar de las actividades y promociones que se realizarán en la zona de concentración, el día de la prueba.

Al igual que en los años anteriores, la actividad está dirigida a niñas y niños entre los 4 y los 14 años, quienes participan acompañados por un adulto: su papá, mamá, tía, hermano mayor, u otro familiar o amigo.

Las inscripciones para Mi Reto Kids se pueden hacer en la web www.miretokids.com y parte del dinero recaudado será donado a Aldeas infantiles SOS Colombia, en beneficio de los niños y adolescentes de esta organización, que trabaja en pro de las familias vulnerables, para evitar que sean separadas de sus hijos.