{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Miguel Ángel López es nuevo refuerzo de Movistar para la temporada 2021

24 Nov. 2020 - 08:22 am
Por:
El ciclista colombiano es la quinta incorporación del equipo español para el siguiente año.
Miguel Ángel López, nuevo fichaje de Movistar para 2021. / Foto: AFP
Miguel Ángel López, nuevo fichaje de Movistar para 2021. / Foto: AFP

El ciclista colombiano Miguel Ángel López ha fichado por el equipo Movistar para la temporada 2021, informó este martes el conjunto español.
 


"Miguel Ángel López, ciclista actualmente en las filas del Astana Pro Team, ha firmado un contrato para la temporada 2021 con la estructura Worldtour que dirige Eusebio Unzué", afirmó el Movistar en un comunicado.

"Supermán" López, tercero en el Giro de 2018 y en la Vuelta a España de ese mismo año, se convierte de esta manera en la quinta incorporación del equipo español de cara a la próxima temporada.

Antes, el equipo español había fichado al puertorriqueño Abner González, los españoles Iván García y Gonzalo Serrano y el austríaco Gregor Muhlberger

"Muy feliz por hacer parte de uno de los mejores equipos del ciclismo mundial. Como siempre, daré todo lo mejor de mí para representar al Movistar Team y a la afición de Colombia de la mejor manera", afirmó López, citado en el comunicado.

"Siempre ha sido un equipo muy especial para todos los aficionados de mi país y muy importante para el ciclismo de Hispanoamérica", añadió el ciclista colombiano, ganador de una etapa en el pasado Tour de Francia.

"La llegada de Miguel Ángel López es un refuerzo muy importante para el equipo", afirmó el director del Movistar, Eusebio Unzué.

"Con él tendremos, además de un hombre con experiencia y grandes resultados, alguien que entiende el ciclismo al ataque y que corre de manera imprevisible", concluyó.