{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

NBA | Donovan Mitchell brilló en la victoria sorpresiva de Jazz frente a Bucks

9 Ene. 2021 - 08:18 am
Por:
Primera derrota de la temporada en casa de los de Milwaukee, que cayeron 118-131 frente al quinteto de Utah.
Donovan Mitchel en el juego entre Milwaukee Bucks y Utah Jazz / AFP
Donovan Mitchel en el juego entre Milwaukee Bucks y Utah Jazz / AFP

Donovan Mitchell anotó 32 puntos en la sorprendente victoria 131-118 de los Utah Jazz ante los locales Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, en la jornada de viernes de la NBA.

 

 

Esta fue la primera derrota en casa de la temporada del equipo que comanda el griego Antetokounmpo, el MVP reinante.

Jordan Clarkson agregó 26 tantos, Bojan Bogdanovic aportó 20 puntos, mientras que Royce O'Neale añadió 18 cartones para el Jazz, que logró un récord de franquicia con 25 triples (75 puntos) y rompió una racha de dos derrotas seguidas.

Mike Conley terminó con un doble-doble de 17 puntos y 10 asistencias.

Antetokounmpo anotó 35 puntos y Khris Middleton agregó 31 para liderar a Milwaukee, pero su destreza ofensiva no fue suficiente para evitar que los Bucks perdieran su primer juego en casa en esta temporada. Antetokounmpo anotó 16 de sus 35 puntos en el primer cuarto.

Una vez que se pusieron en marcha, no hubo forma de detener la ofensiva del Jazz, que anotó una ofensiva de 12-0 para abrir el último cuarto.

ya que se alejaron definitivamente detrás de una ofensiva de 12-0 para abrir el último cuarto.

Mitchell tuvo encestes consecutivos para impulsar la carrera y Rudy Gobert anotó también para rematar y darle al Jazz una ventaja de 116-96 con 7:18 por jugar.

 

- Grant encendido en Detroit -

 

En Detroit, mientras tanto, Jerami Grant anotó 31 puntos y 10 rebotes cuando los Detroit Pistons se recuperaron de un déficit de 23 puntos en la primera mitad para vencer a los Phoenix Suns 110-105, en tiempo extra.

Grant, al rojo vivo en el inicio de temporada, igualó con sus 31 puntos un récord personal que estableció el miércoles contra los Milwaukee Bucks.

Delon Wright terminó con 16 puntos, cinco rebotes y seis asistencias y Blake Griffin también aportó 16 tantos para los Pistons.

Devin Booker lideró a los Suns con 23 puntos y el exPiston Langston Galloway tuvo 17. DeAndre Ayton agregó 14 puntos y 12 rebotes, mientras que Dario Saric tuvo 12 puntos y Chris Paul anotó 11 tantos, siete rebotes y nueve asistencias.

Pistons tomaron ventaja de un punto con 2:37 por jugar cuando Griffin efectivizó un gancho. Johnson respondió con un triple tras un pase de Paul. Una volcada de Mikal Bridges le dio a Phoenix una ventaja de cuatro puntos, pero Pistons anotaron los últimos cuatro tantos del tiempo reglamentario con dos tiros libres de Grant y una volcada de Plumlee con nueve segundos por jugarse.

En otros resultados, Boston Celtics a Washington Wizards 116-107, Oklahoma City a New YOrk Knicks 101-89, Charlotte Hornets a New Orlean Pelicans 118-110, Houston Rockets a Orlando Magic 132-90 y Memphis Grizzlies a Brooklyn Nets 115-110.