{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Todo listo! Los Juegos Intercolegiados vuelven a la presencialidad

28 Jun. 2021 - 16:04 pm
Se podrá disfrutar de 33 disciplinas, 30 deportes y 4 paradeportes; las inscripciones estarán habilitadas desde este miércoles hasta el 31 de julio.
Foto Ministerio del Deporte
Foto Ministerio del Deporte

Los Juegos Intercolegiados vuelven a la presencialidad con los respetivos protocolos de bioseguridad, por lo que desde este miércoles y hasta el 31 de julio están habilitadas las inscripciones para que tanto estudiantes como profesores no se queden sin participar.

En esta ocasión se podrá disfrutar de 33 disciplinas, 30 deportes y 4 paradeportes. Es de destacar que las fases municipal y departamental se realizarán entre el 1 de agosto y el 20 de octubre, mientras que la fase regional nacional será entre el 21 de octubre y el 29 de noviembre. Finalmente, la final nacional se disputará del 11 de noviembre al 5 de diciembre.

Deportes en conjunto: baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, béisbol, porrismo, rugby, softbol, mini baloncesto, mini fútbol sala, mini voleibol y festival escolar.

Deportes individuales: actividades subacuáticas, ajedrez integrado, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón.

Paradeportes: ajedrez integrado, boccia, para atletismo y para natación.

Las inscripciones se podrán realizar en la página del Ministerio del Deporte.

Tags relacionados