{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Win Sports transmitirá el Torneo Preolímpico de Voleibol Femenino

7 Ene. 2020 - 09:56 am
Este martes el canal que todos queremos tendrá el debut de Colombia ante el conjunto de Venezuela.
Win Sports transmitirá el Torneo Preolímpico de Voleibol Femenino
Play
Win Sports transmitirá el Torneo Preolímpico de Voleibol Femenino

Este martes se dará inicio al Torneo Preolímpico de Voleibol Femenino y Win Sports transmitirá el certamen desde las 6:00 p.m. con el partido Argentina vs. Perú.

 

 

Además, desde las 8:30 p.m. tendrá el debut de la selección Colombia que se medirá ante Venezuela. El miércoles lo hará ante Perú y el jueves contra Argentina. Además, el canal que todos queremos, llevará los otros juegos del Preolímpico.

En Kick Off tuvimos al técnico del combinado nacional, Antonio Rizola, quien contó detalles de cómo llega el equipo para afrontar el torneo, cómo ve a sus rivales y los objetivos trazados con la selección.

Preolímpico Femenino. Estamos trabajando duro desde hace 3 años para este momento, el objetivo era llegar a París 2024, pero gracias al trabajo de estas niñas estamos ilusionados con llegar a Tokio 2020.

Voleibol colombiano. El crecimiento ha sido grande, junto al Comité Olímpico, ellos permitieron que mi trabajo fuera continuo. Mi propuesta era tener una selección de alto nivel con un trabajo planeado y esto gracias a Dios, al Ministerio y al Comité se pudo lograr.

Selección Colombia. Empecé por cambiar la mentalidad de las jugadoras y el nivel de preparación. El grupo está bien y para nosotros es una motivación. En los últimos 3 años ganamos el 80% de las competencias que participamos.

Rivales. Venezuela siempre ha sido tradicional y ha estado delante de Colombia. De Perú y Argentina tenemos información, ninguno de ellos tiene nada que perder. Con los ‘incas’ ya jugamos y ganamos un par de partidos, nosotros tenemos la responsabilidad de representar al país en casa.

Hinchada. Es una parte del sueño ya realizado. En Colombia no se hablaba tanto de Voleibol como lo hace ahora, los medios están tocando el tema. Hoy les pedimos que se vistan de amarillo, yo me siento más colombiano que muchos.