{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Win Sports transmitirá los partidos de la Serie del Caribe 2020

31 Ene. 2020 - 18:42 pm
Los juegos del equipo colombiano podrán verse por la pantalla de Win Sports desde este sábado 1 de febrero.
Win Sports transmitirá los partidos de la Serie del Caribe 2020
Win Sports transmitirá los partidos de la Serie del Caribe 2020

Win Sports, comprometido con el deporte nacional, sigue acompañado a los deportistas colombianos que nos representan en diferentes competencias alrededor del mundo. En esta oportunidad, el Canal que todos Queremos transmitirá la Serie del Caribe 2020, en la que Vaqueros de Montería nos representarán. 
 

De la Serie del Caribe 2020, que tendrá lugar en San Juan de Puerto Rico, Win Sports llevará en vivo todos los juegos del equipo de béisbol colombiano. Desde este sábado 1 de febrero, iniciando con el debut de Colombia frente a su similar de Venezuela desde las 9:00 a.m., el domingo 2 de febrero será transmitido el partido Colombia vs. Panamá a las 10:00 a.m., el lunes 3 de febrero el encuentro del equipo cafetero será con Republica Dominicana a la 1:30 p.m., el martes 4 de febrero Colombia se enfrentará con Puerto Rico a las 7:00 p.m. Finalmente, jugará con México el miércoles 5 de febrero a la 1:30 p.m.

Igualmente, la fase final será transmitida por Win Sports en caso de que Colombia clasifique.

“Win Sports reafirma su compromiso con el deporte del país, acompañando la participación de los atletas colombianos de diferentes disciplinas, en certámenes nacionales e internacionales, así como llevarle los eventos deportivos de mayor interés a nuestra audiencia” aseguró Jaime Parada, presidente de Win Sports.

El Canal que todos Queremos, consciente de la afición de los colombianos por el deporte, seguirá transmitiendo las diferentes disciplinas por su canal básico, mientras que por Win Sports+, los hinchas tendrán acceso exclusivo al Fútbol Profesional Colombiano. Cabe mencionar que los juegos de la Serie del Caribe no estarán disponibles en nuestra plataforma de streaming Win Sports Online.