Colombia tuvo 72 minutos muy bien jugados desde lo táctico: Carlos Antonio

11 Nov. 2021 - 22:20 pm
Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol. | Win Sports
Play

Carlos Antonio Vélez analizó la derrota 1-0 de la selección Colombia frente a Brasil, en la jornada 13 de la Eliminatoria sudamericana. El director de Planeta Fútbol manifestó que la ‘tricolor’ jugó muy bien los primeros 72 minutos, desde el punto de vista táctico, mostró orden, trabajo y con niveles individuales altos.
 

 

Declaraciones de Carlos Antonio Vélez:

Este fue un partido de ajedrez, los primeros 72 minutos, desde el punto de visto táctico, estuvieron muy bien jugados por Colombia. Neutralizó a Brasil, no lo dejó hacer, generó algunas situaciones de riesgo, después se cansó, llegó el gol y, la verdad, ellos tienen mejores cambios que nosotros.

Mi postura, respetando posiciones contrarias, Colombia tuvo 72 minutos muy bien jugados desde lo táctico, un equipo ordenado, corto, trabajador, con niveles altísimos, un trabajo excepcional, ya después del gol, notábamos al equipo cansado y se derrumbó todo, pensábamos que podía haber una reacción, pero ¿con quién? Con Muriel, con el Borja que entró, con James, con Roger o con la salida de Díaz.