Martes 12 de septiembre, Real Cartagena y Tigres jugaron en el estadio Jaime Morón, el último partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo BetPlay Dimayor.
Real Cartagena y Tigres igualaron 1-1 y se repartieron los puntos, con la anotación de Santiago Gómez a favor de los locales, mientras que la igualdad para la visita llegó gracias a Roberto Lára.
Con este empate, los locales, son quintos en el Torneo con 17 unidades, mientras que el equipo visitante ocupa el último lugar con tan solo 6 puntos.
Te puede interesar: ¿Leo en el FPC? Fortaleza anunció un fichaje multicampeón de Liga
Deberías ver: ⚽Mira los goles del empate entre Barranquilla y Fortaleza
¿Qué viene para Real Cartagena y Tigres?
Real Cartagena deberá visitar a Cúcuta, el sábado 16 de septiembre, a las 4:00 de la tarde, en el estadio General Santander.
Tigres, también jugará el sábado 16 de septiembre, pero a las 3:30, como local, recibiendo a Boca Juniors de Cali.
Más del FPC:Así va la tabla de posiciones del Torneo BetPlay Dimayor 2023 - 2
También te puede gustar:Haz click aquí para ver la tabla del descenso