Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Deportes Tolima e Independiente Medellín se enfrentaron este miércoles por la fecha dos del grupo A de los cuadrangulares semifinales.
❌😯Brayan León se perdió un gol increíble para Medellín
Los dos equipos llegaban con un empate a este partido, por lo que una victoria era fundamental para soñar con la Liga BetPlay.
El partido tuvo muchas llegadas, emociones y goles desde los primeros minutos en el estadio Manuel Murillo Toro.
😯⚽Colombia vs. Perú: este es el pronóstico del duelo en Barranquilla
El VAR llamó al árbitro para que revisara su decisión
Al minuto 59, el árbitro decidió sacarle la tarjeta roja a Léider Berrío por una dura falta contra un jugador de Deportes Tolima.
Todo el banco de suplentes enloqueció con la decisión del árbitro, e inmediatamente el VAR llamó al central para que revisara la jugada.
Luego de la revisión, el árbitro cambió su decisión y cambió la tarjeta roja por amarilla y Medellín se salvaba de quedarse con un jugador menos.