Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Apenas a los 4 minutos del debut de Independiente Medellín ante Alianza Valledupar en el Clausura 2025, el conjunto 'poderoso' recibió un baldado de agua helada.
Pues Ayron Del Valle ganó la espalda de la defensa y, tras el pase filtrado de Rubén Manjarrés, definió con gran calidad ante el achique veloz del portero Washington Aguerre.
Este gol de camerino provocó que el equipo del técnico Alejandro Restrepo fuera en busca del empate rápido, siendo al minuto 17 que se generó una gran polémica por la airada protesta de los jugadores 'poderosos'.
Y es que tras un centro bombeado desde el costado izquierdo, el lateral Leonardo Saldaña protagonizó un toque del balón con la mano en el área, pero el árbitro central Andrés Rojas dio continuidad.

Tras un par de segundos de ocurrida la acción, el árbitro central le explicó a los jugadores de Medellín que no sancionaría pena máxima porque dicha mano no sería catalogada como infracción de penal.
Esto porque un rebote previo en el mismo cuerpo de Saldaña antecedió al polémico impacto del balón en la mano del defensor 'valduparense' y por ende no cumplía con los requisitos para la sanción de penal.


