Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Uno de los jugadores de América ha despertado el interés de uno de los equipos históricos del fútbol argentino.
🏆👹Bahía vs. América: fecha y hora del partido por Copa Sudamericana
Se trata de Newells Old Boys de Rosario, equipo por el que pasó Diego Armando Maradona y donde hizo divisiones inferiores Lionel Messi.
😯💰¿América o Santa Fe? Equipo del FPC recibiría dinero por transferencia de Jhon Arias
Según se conoció, el equipo argentino ha puesto sus ojos en el portero Jorge Soto, quien actualmente es el arquero titular de América de Cali.
¿Jorge Soto podría irse de América de Cali?
Newell’s Old Boys, emblemático club argentino, ha puesto en su radar al portero colombiano Jorge Iván Soto, actual guardameta titular de América de Cali.
Según la prensa argentina, el interés de Newell’s responde al notable nivel de Soto en la Liga colombiana y su destacada actuación en la Copa Sudamericana.

El periodista Uriel Iugt confirmó que Soto y el paraguayo Juan Espínola están siendo evaluados, aunque hasta el momento no han recibido una oferta formal.
“El cuerpo técnico le ha seguido de cerca desde su participación en la Copa Sudamericana y ya se han hecho consultas por sus condiciones”, anunció el medio de comunicación América en La Red.
El periodista Julián Capera mencionó que Soto no es el plan A del equipo argentino, pero que ya han comenzado a hablar con América por su posible transferencia.
“América ya ha sido informado verbalmente, todavía no hay una propuesta formal, pero ya le han dicho que, si no avanza el plan A, van por Jorge Soto”, aseguró el periodista.
Según Capera, América no ve con malos ojos esta posibilidad de transferir al jugador al fútbol argentino.
Ya que Soto no ha tenido la oportunidad de jugar en el fútbol internacional y América cuenta en el arco con arqueros como Joel Graterol y Santiago Silva.
Por ahora se espera que decisión toma el equipo argentino, ya que es muy probable que intenten fichar a uno de los mejores jugadores de América de Cali.