Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
América de Cali busca dar frente a tres competencias durante el segundo semestre de 2025 y de cara a este duro reto conoció dos bajas en su plantilla, esto tras el juego de ida por los 16 avos de final de la Copa Sudamericana.
💪🥵 ¡Tremendo resultado! Revive lo mejor del empate de América en casa de Bahía por la Sudamericana
Con la Liga BetPlay 2025-2 y la Copa BetPlay 2025 también en el panorama, los 'diablos rojos' han realizado diferentes fichajes para reforzar las duras bajas que significó la partida de Juan Fernando Quintero y Duván Vergara.
No obstante, en pleno cruce por avanzar a los octavos de final de la 'Gran Conquista', América de Cali también sufrió las bajas de Brayan Medina y Esneyder Mena.
Esneyder Mena no aceptó su renovación en América, pero se quedaría en 2025 en el FPC

Tras la llegada del técnico Gabriel Raimondi al banquillo 'escarlata', el jugador Esneyder Mena no recibió una sola convocatoria con el club y en las últimas horas se confirmó que no seguirá en las filas de América de Cali.
⚠️👀 ¿Ayudaron al 'diablo'? Mira la mano por la que Bahía exigió penalti ante América de Cali
Por medio de un comunicado, la escuadra de los 'diablos rojos' anunció la baja, por mutuo acuerdo, del marcador de punta Esneyder Mena, quien parecía se iba a quedar con el puesto en la banda izquierda de América.
"Por motivos familiares, el jugador Esneyder Mena finaliza su vínculo con América de Cali y continuará su carrera en Independiente Medellín. Agradecemos su entrega vistiendo nuestra camiseta", señaló el club vallecaucano.
Así como América de Cali confirmó que el nuevo destino de Mena será Independiente Medellín, el club señaló que tras la salida anticipada del jugador se recibió una compensación económica.
🚨💰 Conoce cuánto dinero ganó América por avanzar de fase en Sudamericana
"El club recibió una compensación por la terminación anticipada del contrato", recordó América.
En dos ciclos con los 'diablos rojos', Esneyder Mena registró tres goles y 14 asistencias durante 121 partidos disputados.


